¿Podría estar embarazada?

Holas!!! Espero k se emcuentre bien... Mire tengo una duda.. Tube un retraso de 11 dias los cuales nunca m habia pasado eso, pero tuve un sangrado k nadamas m duro dos dias y el resto nadamas manchitas chikitas pero eso dos dias k m duro pues m sorprendi pork nadmas use una toalla femenina todo el dia y no fue con abundante el angrado.. Eh tenido relaciones con mi novio lo cual siempre k m penetra nunca usamos un preservativo y siempre k siente k eyaculara se pone el condon y se viene dentro de mi con el preservativo puesto, o tenemos relaciones sin proteccion pero antes de eyacular se sale antes de mi, no eh sentido ninguna sintoma por ahora asi de fuerte, bueno solo k aveces k cuando como ya no m dan ganas de seguir comiendo y aveces como k m da asco y paro de comer, pero de igual manera eh sentido algunas punzadas en el vientre algo fuertes k si molestan un poco...ayudenme!! Porfavor... Gracias....

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes estar embarazada perfectamente, esa pseudo regla, que no es regla es muy posible que sea un sangrado por implantación, aunque no eyacule dentro de ti, antes de llover siempre chispea, así que perfectamente puedes caer embarazada, por lo que tienes que hacerte una prueba de embarazo en sangre u orina, la primera si ha pasado 10 días y la segunda 20 días de la relación sexual.
Aquí te dejo las pruebas de embarazo:
Sangre: Esa prueba es totalmente fiable a los 10 días de la relación sexual con riesgo. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferiblemente tus padres o tutores legales; es aconsejable la fracción beta cuantitativa, ya que te dicen los valores exacto de hcg en sangre. Se puede conseguir en laboratorios de análisis clínicos, ambulatorios, planificación familiar. La lectura es la siguiente:
Prueba de embarazo positiva: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer está embarazada.
Prueba de embarazo negativa: Cuando los valores de hcg en sangre son menores de 5 mUI/mL. Se considera que la mujer no está embarazada.
Yo te aconsejo que te hagas la de sangre, sale de forma directa, y es totalmente fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas