Aborto espontaneo repetido

Pierdo los embarazos y los análisis de trombofilia salió negativo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Debes ponerte en control adecuado con un Gineco obstetra para que te oriente adecuadamente y te realice los exámenes necesarios para detectar la alteración sea hormonal o fisica

Tengo 41 años, sufrí aborto a los 38, a los 39 fui madre y luego 2 abortos más. Ya tengo un nene, no hay alteración física. Tengo hipotiroidismo controlado. ¿Qué tipo de análisis me debería mandar el Ginecólogo? Porque él da por sentado que aunque sea negativo me va a hacer colocar la Heparina todo el embarazo por prevención.

Bueno en primer lugar si ya tienes un bebe y por tu edad y amor a ese bebe debes desistir de nuevos embarazos pues ponen en riesgo tu vida y si te mueres que sera de tu bebe? Desde luego el hipotiroidismo puede ser causa de tus abortos y por tu edad mi recomendación es : Amate a ti misma olvida los deseos de mas hijos y por el bienestar del que ya tienes y tuyo propio esterilizate quirúrgicamente y disfruta del bebe que ya tienes, es mejor una madre y un niño a varios ovitos u abortos y tu muerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas