Embarazo en la adolescencia

Hola, que opinas sobre el embarazo en la adolescencia sobre los problemas que te puede ocasionar esto en la escuela

1 respuesta

Respuesta
1
Yo opino del embarazo en la adolescencia, que los chavales al ser más adelantados que nuestra generación, realiza sexo sin previa infornación de educación sexual. Precisamente estoy viendo la serie el pacto, que trata el embarazo de la adolescencia. Opino que los chaavales necesita informarse antes de hacer el coito.
Los problemas en la escuela la mayoría de las madres adolescentes tienen que abandonar los libros por los pañales, y es una pena, puesto que éstas no va a tener buena salida laboral al no tener ningún titulo de estudios, todo por no informarse antes de tener placer, ya aquí les he echado el sermón por no informarse antes de tener placer.
También creo que en los colegios e institutos deberían de dar muchas más charlas de educación sexual de lo que hay.
Y también muchas adolescentes termina abortando, y luego lo malo de ello, es que ellas terminan con un trauma psicólogo por haber matado a un ser que no pidió ser venido al mundo.
En resumen, opino que necesitan mucha más información para que no errar, y luego sentirse mal y también tener cargas económicas a sus padres, porque la mayoría son los padres quien se encarga de los bebés de sus hij@s, cuando hay tiempo por delante para embarazarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas