Embarazo o desorden hormonal

Hola..bueno pues tengo 14 días de retraso mi última fecha de menstruación fue el 19 de febrero y mantuve relaciones el 2 de febrero no hubo una eyaculación pero pues dicen que el líquido preseminal también puede ocasionar un embarazo tengo nauseas por la mañana (muy pocas) y me da bastante sueño y eso no es normal en mi.y de mis senos me sale un líquido como blanquisco.ya le pregunté a mi médico y me dice que a su opinión dice que estoy embarazada pero que si quería esperar 2 semanas más para mandar hacer análisis ustedes que opinan acerca de les agradeceré muchísimo :)

Respuesta

Efectivamente con el liquido preseminal es suficiente para quedar embarazada. Nunca debe hacerse ningún tipo de penetración sin condón pues entraña riesgo.

En tu caso después de esta relación de riesgo te vino tu regla, lo que en principio es síntoma de no embarazo. Habría que saber si notaste algo diferente...

Pero debido a los síntomas que notas, que también pueden ser por los nervios, yo lo que haría es hacerme un test de embarazo de orina de los que venden en las farmacias. A partir de los 15 días de la relación de riesgo ya es fiable el resultado. Hazlo con la primera orina de la mañana.

Mucha suerte y ánimos.

ola disculpa fui una tonta pero me equivoque al poner algo mi ultima regla fue el 19 de ENERO no de FEBRERO PERDÓN NO ME DI CUENTA AL ESCRIBIRLO .lo de mas ya esta bien crees que sea UN EMBARAZO.

Creo que hay bastantes síntomas como para creer que es un embarazo. Además por las fechas en las que tuvo lugar la relación de riesgo es muy probable que estuvieras ovulando...

Y como te he comentado con el liquido preseminal es mas que suficiente, es el culpable de la mayoría de embarazos no deseados.

La cabeza puede jugar malas pasadas pero valorando tu situación y viendo que hay muchas posibilidades creo que deberías hacerte un test lo antes posible. Si el médico no quiere hacértelo todavía acude a una farmacia y compra un test casero que también son muy efectivos.

Suerte!