¿Embarazada?

Hola , hace tres semanas tuve un desajuste hormonal ya que olvide tomarme mis pastillas anticonceptivas 2 días seguidos, el primer día de olvido tuve relaciones sexuales y tome las pastillas hasta el tercer día, es decir el primer día tuve relaciones, el segundo no y el tercero tome las pastillas, de un tiempo para acá he sentido nauseas sobre todo cuando viajo en autobús, algo que nunca me había pasado, incluso cuando voy a caminando por la calle, tengo mucho sueño,   hambre y dolor de piernas ademas de que tengo unas punzadas en el vientre, no frecuentes pero si aparecen en momentos dados
no se si me este volviendo paranoica  y sienta esto por alguna sugestión, pero por favor alguien que me ayude!!!

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me comentas podría existir alguna posibilidad de embarazo debido a ese despiste. Aunque las pastillas extienden normalmente la protección puede ser que por ese desarreglo se produzca el embarazo. De hecho los síntomas comentados corresponden con algunos de los que se presentan en un embarazo, aunque también pueden deberse a otras causas, por lo que lo mejor es esperar a la falta de regla para confirmar o desmentir el embarazo.
Un saludo
Gracitata
http://lactandoamando.blogspot.com
la falta de toma de pastillas sucedió hace 3 semanas aprox., en caso de estar embarazada estos síntomas se hacen presentes a las 3 semanas de embarazo? coo cuantas posibilidades tengo de embarazo? y con que puedo calmar las punzadas?
El problema de los embarazos y sus síntomas es que son algo totalmente aleatorio en función de cada mujer. Tal como te decía los síntomas pueden corresponderse con el embarazo y por las fechas mas o menos encajaría, aunque también pueden ser de otra causa.
La señal mas aclaratoria es la falta de regla, ya que a partir de entonces es cuando mas pistas tendremos para saber. Mientras tanto todo es hacer conjeturas con muchas posibilidades de error.
En cuanto a las punzadas, dada la particularidad de este estado no es recomendable consumir medicamentos. Si el tema es especialmente molesto que sea, en todo caso, el medico el que recomiende alguno.
ok, bueno yo soy irregular en mi periodo se supone que me tiene que bajar hoy lunes 22 cuanto tiempo tengo que esperar para empezar a sospechar de embarazo?
Pues mas o menos una semana debería ser suficiente para empezar a sospechar desde el día teórico de la bajada, si hay falta. No obstante y dados los nervios que genera esta situación y lo complicado de la misma, tal como te he comentado, tampoco lo tomes como una referencia cerrada.
ok, bueno ya me bajo mi regla, pero aun sigo con los síntomas, mareos y nauseas ademas de esas punzadas, en el vientre, sabrá de otra causa que puedan provocar este tipo de síntomas que no sea embarazo?
Si la regla ha bajado ya entonces los síntomas comentados seguramente pertenezcan al propio síndrome menstrual. Tanto los pinchazos como las nauseas son comunes durante la regla aun cuando no se hayan tenido anteriormente.
Si persisten una vez concluya la regla seria preciso ver con un profesional la causa, aunque seguramente no sea el caso.
oooh pero pues aun hace 3 semanas t comencé con estos síntomas :s
Entonces descarta un embarazo con un test casero y si sale negativo pide cita con tu ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas