Uso de lidocaína

hola aver le cuento me e quitado una verruguita plana en la zona del pubis, le comente a mi medico de que estaba embarazada y me dijo que bueno al usar muy poca cantidad y estando de 11 semanas no pasa nada.la verdad que ando un poco preocupada,y me gustaría que me dijera su opinión.por favor cree usted que puede perjudicar ami bebe?llevo un buen embarazo y hasta la semana próxima no voy ami ginecólogo que ya estaré de 12 semanas.espero su respuesta lo antes posible

1 respuesta

Respuesta
1

Como te dijo tu Medico, el uso de anestesia en pequeñas cantidades no afecta a tu bebe, así que tranquila no pasa nada

muchas gracias me deja usted mas tranquila,es que la verdad el me dijo que antes de 11 semanas no lo hacia pero que bueno ya estando de esta semanas y pala semana que viene ya de 12 pues no había problema alguno ,ademas el me dijo que la verruga era mu superficial,y que bueno la anestesia va sobre la piel,no sobre vasos sanguíneos tampoco.soy primeriza y deseo que mi bebe sea un bebe sano y todo vaya bien.tb tengo un familiar que es enfermera y se lo comente y me dijo que no había problema alguno .yo me lo hice sobre las 11 ¿cuanto tiempo se tarda en eliminarla del cuerpo?entonces doctor puedo estar tranquila de verdad no? muchas gracias de verdad

Puedes estar tranquila, la anestesia desaparece del organismo en menos de 8 horas y en esa cantidad no hay ni la mas mínima posibilidad de que afectara a tu bebe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas