Hay posibilidades de embarazo

Hola'Pues tengo una duda espero me puedan ayudar a responderla el 22 de febrero me bajo mi mes siempre me dura 3 máximo 4 días el 1 de marzo tuve relaciones sexuales mi novio se novio se vino a un lado mio de hay se puso el condón&al momento de introducir su pene paso rosando su pene con el semen&de hay introducción hay un posible embarazo.!AYUDA&GRACIAS.!*

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar cuando se vino al lado tuyo donde fue exactamente: si fue encima de tu vagina, aunque no hubiera penetración hay riesgo.

Por otro lado cuando se puso el condón y rozo el semen. Pues es importante saber cuanto tiempo ha pasado desde que eyaculo hasta que se produzco el roce, ya que el esperma pierde movilidad en contacto con el aire y los tejidos; por lo que si no fue muy seguido en principio no hay riesgo.

Mucha suerte.

Pues al venirse paso como 1min nada más no fue mucho tiempo hasta el me dijo: que me fuera a checar si me había quedado semen en la vagina

Yo creo que es prácticamente imposible un embarazo.

De todas formas si han pasado mas de 15 días de la relación de riesgo puedes hacerte un test de embarazo. Hazlo con la primera orina de la mañana.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas