Sera embarazo posible

buen día:
quisiera saber si podría estar embarazada pues he tenido relaciones con mi pareja con protección (condón) en varias ocasiones según nosotros todo ha salido bien pero es la fecha en que no me viene mi periodo ya tengo una semana de retrazo que posibilidad hay de que este embarazada pues si me preocupa pues apenas tengo un bb de 3 meses no quisiera estar esperando otro aun.
por otro lado quisiera ver en que tiempo me puedo poner el implante para cuidarme y si tiene algunas consecuencias. Espero me pueda ayudar.
gracias

1 respuesta

Respuesta
1

A ver lo hicieron con protección por consiguiente el riesgo es del 0% siempre que el preservativo estuviera en optimas condiciones y no estuviera pinchado ni nada por el estilo. ¿Me puedes concretar si estaba bien o no?

Por segundo te digo que el periodo de la mujer puede retrasarse debido a numerosos factores como pueda ser el estrés nerviosismo etc.

Lo que quiero decirte es que si no querías estar embarazada y estas preocupada con que lo puedas llegar a estar esto provocara que el periodo se te retrase mucho mas de lo habitual, incluso se puede llegar a demorar 2 meses demostrado por propia experiencia.

Realmente con los datos que me das ahora mismo no te puedo decir mucho mas, simplemente dudo que lo estés si tomaron precauciones aun no sabiendo el estado de esta.

así es usamos protección y según todo salio bien no se rompió ni nada por el estilo pero lo único es que no me baja ahora podría ser porque yo acabo de tener u bb hace 3 meses eso implica que tenga mi periodo irregular pues mi ultimo periodo fue en octubre a principios por eso mi preocupación de estarlo entonces es recomendable hacerme una prueba o esperarme a que bajase pues en si no tengo síntomas de estar embarazada bien solo ligero asco pero seria lo único y no es siempre solo rara ocasión que opina usted.

espero haberle dado mas información .

saludos

Yo sinceramente como le he dicho no pienso que usted haya quedado embarazada esta vez, mi opinión personal yo esperaría para hacerme una prueba porque ando convencido de que te baje el periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas