¿Cuándo puede bajarme la regla?

Quisiera que me informase acerca de la siguiente pregunta: el día 12 de agosto me vino la regla, el día 29 de agosto tuve un encuentro con mi pareja, y tuvimos penetración sin protección situación en mi caso inusual pero por primera vez lo tuvimos sobre las 16:30 horas del día, por lo que sobre las 9 de la noche estuvimos en una farmacia y me compre un comprimido de protinol. No tuve ningún efecto secundario ni ningún problema extraño.

Mi pregunta es, debería de haberme bajado la regla, o me vendría mi periodo en la fecha de mi regla normal. Estoy asustada por que no se si habrá hecho efecto el comprimido o no.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de lo que hayas tomado. Si fue Protinol, no es para prevenir embarazos, si fue Postinor, es casi seguro quue te haya hecho el efecto deseado.