¿Embarazada o problema hormonal?

Hola, mi pregunta es esta. El día 14 de junio tuve relaciones con mi pareja, pero hubo un momento en el que lo hicimos sin condón, el no eyaculo dentro de mi, pero por si las dudas me tome la pastilla del día siguiente al día y medio después de la relación; mi periodo llego normal, el día 30 de junio. Después de esto no volví a tener relaciones hasta el día 28 de julio, usamos condón, después de la relación me empezó a salir flujo blanco, que hasta el día de hoy sigue saliendo (4 de agosto). Se supone que mi periodo me tocaba el día 1 de agosto, pero hasta hoy no ha llegado. Sera de la pastilla que me tome en junio o que este embarazada? También debo mencionar que he estado bajo algo de estrés, por unos exámenes.

Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay embarazo por el uso del condón, el flujo blanco transparente que tuviste el el famoso moco cervical que indica que la mujer está ovulando y son los días fértiles que esto significa que si tienes relaciones sexuales durante exista el mismo las posibilidades de embarazo se incrementan.

pues si, pero se supone que mi ciclo empezó el 30 de junio y termino el 3 de julio, entonces este mes me tocaba el día 1 de agosto y no ha pasado; entonces mi ovulación tuvo que haber sido entre el 14 y 18 de julio, no?

aparte, tengo cólicos pero no llega mi regla

Los cólicos que mencionas efectivamente son síntomas de menstruación o que está apunto de bajarte, el estrés hace que retrase la regla.

Entre más te tranquilices mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas