Podría ser embarazo ayuda

hola bueno lo que pasa es que actualmente mi novia presenta estos síntomas.... Dolor de cabeza frecuente, nauseas, ganas de vomitar, aveces muchas ganas de comer... Ahh estaba pensando que podría ser un embarazo pero apenas hoy termino de menstruar... Es que como hace dos meses tuvimos relaciones sexuales y bueno se rompió el condón y pues me vine dentro de ella y para esto bueno se tomo la pastilla de emergencia y bueno le vino el sangrado artificial y después llego su menstruación.... De ahí volvimos a tener relaciones un ems después pero con protección bien.. No se rompió nada (verifique bien) y ya después el 15 de noviembre le vino su menstruación ... Me dijo que normal abundante pero que si le vieneron cólicos muy fuertes y le le dieron los síntomas ya mencionados que podría ser?¿

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo, si ha menstruado de forma normal y corriente, no está embarazada, esos síntomas puede ser de los mismos nervios, de la regla o que esté incubamdo cualquier enfermedad. Mantened la calma, puesto que está reglando, y eso no puede ser un embarazo.

Si queréis, aunque yo veo un gasto totalmente innecesario, podéis comprar un test de embarazo en la farmacia, ya que ha pasado el tiempo más que suficiente, para que salga un resultado u otro, que para mí es negativo. De verdad, no os preocupéis, yo creo que es fruto de los nervios y además de la regla.

Si ella sigue notando esos síntomas en 3 días, que acuda al médico, por si tiene algo a nivel gástrico, aunque si come mucho, dudo que sea eso, más bien es que le ha venido una regla peculiar.

gracias por contestarme de hecho ella noe esta preocupada solo dice que se siente así... soy yo el preocupado de saber que es lo que pasa y pensé que aloemjor era esto... este yo también pienso que no sea embarazo por que dijo que le vino muy abundante y si le duro varios días osea normal el sangrado pero preseno estos síntomas ye estaba entrando en crisis u.u

Relájate, yo creo que es por la misma regla, a mí a veces se me ha presentado así, de verdad, no te preocupes para nada. Que acuda al médico si le persiste dichos síntomas.

de verdad muchísimas gracias me queod en verdad tranquilo y me acaba de decir que ya se esta sintiendo un poco mejor pero que le persiste dolor de cabeza y nauseas espeor que si mejore