Buenas tardes! ¿Con mesygina puedo quedar estado?

Tengo meses usando mesygina, antes me cuidaba con pastillas, desde agosto del año pasado uso mesygina, hasta ahora aunque mi menstruación a sido irregular creo que me a ido bien, mi problema es que este mes no te tenido rastros de menstruación, cuando me tocaba manche por un día algo entre marrón y rosadito, y aparte he tenido dolores de vientre como si me viniera el periodo, pero nada ya casi se acerca la prox fecha de mi siguiente menstruación y nada que la tengo, sera posible un embarazo? Otro detalle cuando me tocaba inyectarme la vez anterior que serian los 19 lo olvide y me inyecte el 21 aparte tuve relaciones unos días antes.. Por esta razon estoy muy asustada, podrian ayudarme porfavor!

1 Respuesta

Respuesta

Esta es una campaña educativa de Bayer HealthCare Pharma. Este es un medicamento de prescripción medica y siempre debe consultar con su médico.

Le podemos informar que esta descrito por el uso del producto que la efectividad de Mesigyna es del 99% siempre y cuando se utilice de forma correcta. Los factores de riesgo que pueden alterar el patrón de sangrado o la efectividad anticonceptiva son: toma simultanea de algunos medicamentos, olvidos en la fecha de aplicación o perdida del contenido durante la aplicación.

Se recomienda consultar con el médico para evaluar estado de salud y definir manejo.

Atentamente

Linea de Atención al Cliente

Colombia

Diculpe que sea tan insistente, pero tengo riesgo de embarazo, aun cuando m inyecte dentro 28  a 33 das preescritos dentro de las indicaciones?

Esta es una campaña educativa de Bayer HealthCare Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica y siempre debe consultar con su médico.

Si no ha presentado ninguno de los factores de riesgo anteriormente mencionados la efectividad es del 99% y el riesgo es bajo. La recomendación es la aplicación en la misma fecha pero en este caso la aplicación del 21 esta dentro del rango y no se altera la efectividad.

Recuerde tener valoración periódica con su médico.

Atentamente,

Linea de Atención al Cliente

Colombia