Embarazo sin penetración

Dime si estoy en lo cierto pero es imposible que se de un embarazo sin penetración ni eyaculación..solo por roces???

5 Respuestas

Respuesta
1
Es casi imposible, en este caso, sabemos que existe el liquido preseminal (un liquido antes de la eyaculación) este liquido puede contener espermas y por ende ocasionar un embarazo. Esto solo si el rose fue demasiado cercano a la bulba y si ambos estaban húmedos. Yo aconsejaría que no te preocuparas.
Es MUY mínima la posibilidad, pero no nula
no no introduje los dedos con semen ..asi que así es imposible un embarazo no?? aparte mi novia tomaba pastillas anticonceptivas pero no esabemos si estas han hecho el efecto total porque mi novia a estado mal del estomago y a veces a tenido que tomar dos veces por tener diarreas a veces por causa de una mala dieta..dado eso es imposible que se de un embarazo no??
Bueno no te preocupes, si tu pareja se cuida adecuadamente puedes estar tranquilo, pues no hay posibilidad de embarazo
Respuesta
1
Si, es imposible, aunque hay que añadir que si hay eyaculación y se introducen los dedos llenos de semen en la vagina existen posibilidades de embarazo... son bajas, pero las hay, ¿ok? Pero desde luego solo rozando los genitales es imposible.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Ya sabes que para lo que necesites seguimos aquí.
no no introduje los dedos con semen ..asi que así es imposible un embarazo no?? aparte mi novia tomaba pastillas anticonceptivas pero no esabemos si estas han hecho el efecto total porque mi novia a estado mal del estomago y a veces a tenido que tomar dos veces por tener diarreas a veces por causa de una mala dieta..dado eso es imposible que se de un embarazo no??
Si no ha habido penetración ni eyaculación, no hay posibilidad de embarazo. Lo demás te lo he dicho unicamente para que tomes nota para otras veces ;)
Si ella está teniendo diarreas y/o vómitos lo correcto no es tomarla 2 veces, sino utilizar preservativo, ya que no se puede saber qué dosis si ha podido quedar en su cuerpo...
Respuesta
1
Sí, estás en lo cierto. En ocasiones puede suceder que el hombre se excite mucho y empiece a producir líquido preseminal, que cae en la entrada de la vagina y puede ser riesgoso. Pero el porcentaje de embarazos en estas condiciones es tan bajo que casi no se tiene en cuenta.
Pero solo por roces, no hay posibilidad!
Respuesta
1
Por supuesto, si no existe penetración ni contacto del semen con el interior de la vagina (por ejemplo al introducir los dedos manchados en semen) no hay posibilidad de embarazo.
Respuesta
1
Los riesgos son insignificantes, el principal problema es el deterioro mental que sufren, porque aunque no lo quieran reconocer les genera dudas y ansiedad. Si una pareja no está preparada para un embarazo esos roces son de alto riesgo pero para llevarlos a más y entonces si vivirán riesgos reales de un embarazo. Solo imagínese, llegan a asumir que son fértiles y por lo mismo entran en dudas. Yo no sé si es su caso, pero si lo es o el de una amiga el mejor consejo que le puedo dar es que se protejan antes de cualquier roce o mejor aún, sino están preparados para un embarazo, mejor practiquen la abstinencia porque es el único método hoy por hoy que asegurá que nunca se producirá un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas