Dolor abdominal y dudas

Es mi día 16 del periodo y estuve con mi novio. No he tenido relaciones propiamente con él, sino más bien "sexo con ropa", sigo siendo virgen. Pero en esta ocasión el me tocó con su mano y se mojo, pues yo estaba bastante húmeda. Él mismo se hizo terminar luego y ya no volvió a tocarme.

Tengo dos dudas:

¿Hay posibilidad de embarazo si él toca mi vagina con sus manos después de haber manipulado su pene? No creo que haya estado con semen o líquido preseminal, pero me pone nerviosa pensarlo.

Después de una hora de esto, fui al baño y expulsé líquido (el mismo que sale cuando estas muy excitada) pero con ligerísimas gotitas de sangre y además, me ha quedado doliendo un poco la parte baja del abdomen. ¿A qué se debe esto? ¿Puede ser acaso por haber sido muy bruscos cuando nos frotamos? El no me penetró de ninguna manera, sino estoy segura de que me hubiese dado cuenta.

1 respuesta

Respuesta
1

Para mí no hay riesgos, ese tipo de conductas sexuales siempre lo he dicho, lo que deterioran es la mente y eso es lo que deben cuidar, su salud mental, no me cree hágase una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de esa relación y verá si tengo o no razón. Con lo del flujo y el dolor es muy probable que por la intensidad de esa actividad este teniendo esos cambios y dolores que bien los puede aliviar con un antiinflamatorio cada 8 horas. Por lo demás le voy a dar un consejo para su futuro. Sino está preparada para un embarazo en estos momentos de su vida mejor practique la abstinencia, porque aparte de que es el único método 100% seguro es lo que más paz mental les da a sus vidas, porque los pensamientos y la consciencia son lo que realmente no las deja vivir. Tránquila ya y siga su vida normal.

DR. Edson cano. Ginecologo obstetra. www.edsoncano.com

http://edsongcano.blogspot.com

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas