Soy de las palmas de g.c...estaré embarazada?

Tengo 27 años y un niño de 4 años. El 17 de enero tuve que utilizar cyotec porque buscamos un embarazo pero fallo a las 9 semana. Tenía gemelos unicordal uniamnoiotico. Llevo 49 días sin reglas. A ver si me explico.

El día 26 de febrero mantuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo...... Y a partir del martes 1 hasta hoy día 8 he estado manchando de forma muy leve.........es decir cuando hago pis...me limpio y me sale manchado.......veces roas....marrones  es muy liquida.....ademassiento rayos en los pechos y me duele los ovarios como si me fuera a bajar la regla y nada.  También hago mucha pis al día, lo noto porque no suelo beber agua, que se que hago mal y no suelo ir al baño. Y ello me llama la atención.

Ayer fui a urgencias y me miraron con un aparato de plastico.....sin monitor y me dijo que estaba bien y me hicieron la prueba de orina y fue neg. Pero pienso, desde mi punto de vista que fue temprana la prueba.......puedo estar embarazada? Es normal sentir simtomas de embarazo tan temprano o quizas las confunda??

Ojala me puedas responder y aclararme porque estoy echa un lio....  :,(

Respuesta
1

Los test de orina a veces fallan, conozco casos en los que de 5 tres fueron negativos y al final había embarazo, la mejor hora para hacerse un test de orina es por la mañana si te lo hicieron a otra hora puede ser por eso que salio negativo, por los síntomas que tienes pienso que si es probable que estés embarazada. Un saludo. Un test que nunca falla es el test de sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas