Soy de las palmas de g.c...estaré embarazada?
Tengo 27 años y un niño de 4 años. El 17 de enero tuve que utilizar cyotec porque buscamos un embarazo pero fallo a las 9 semana. Tenía gemelos unicordal uniamnoiotico. Llevo 49 días sin reglas. A ver si me explico.
El día 26 de febrero mantuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo...... Y a partir del martes 1 hasta hoy día 8 he estado manchando de forma muy leve.........es decir cuando hago pis...me limpio y me sale manchado.......veces roas....marrones es muy liquida.....ademassiento rayos en los pechos y me duele los ovarios como si me fuera a bajar la regla y nada. También hago mucha pis al día, lo noto porque no suelo beber agua, que se que hago mal y no suelo ir al baño. Y ello me llama la atención.
Ayer fui a urgencias y me miraron con un aparato de plastico.....sin monitor y me dijo que estaba bien y me hicieron la prueba de orina y fue neg. Pero pienso, desde mi punto de vista que fue temprana la prueba.......puedo estar embarazada? Es normal sentir simtomas de embarazo tan temprano o quizas las confunda??
Ojala me puedas responder y aclararme porque estoy echa un lio.... :,(