La primera relación sexual

Tengo 20 años y tuve mi primera relación sexual, solo que no utilizamos preservativo, pero me tome la pastilla del día siguiente, solo que me la tome dos horas después de la relación sexual, ¿Hay posibilidad alguna de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Posibilidad de embarazo ninguna. Posibilidad de haber contraído alguna enfermedad sexual que padezca tu pareja, si alto riesgo. ¿Qué pienas hacer tomar la pastilla de emergencia cada vez que tengas relaciones? Te recuerdo, que ahora por un año, no puedes volver a tomalas, por tu salud.

Gracias. Desde luego que no, ya hablamos de ello, y de que cada uno este bien de salud en todos los sentidos. Y por supuesto que ya hablamos de un método anticonceptivo, es decir, el preservativo es decir el condón;¿porqué es el método mas seguro y completo en cuanto a protección se refiere, verdad?

Bueno me alegro que tu pareja no sea portador de nada, pues el no padecer alguna de las enfermedades sexuales, no hace no tenerla. Es casi seguro que tu no padezcas ninguna, al no haber tendió relaciones sexuales, el hombre puede ser portador de hepatitis B, VPH, etc, sin sufrirla.

El preservativo te protege si lo usas desde EL COMIenZO de la relación tanto de una enfermedad, como de un embarazo. No protege de parásitos de la zona púbica, o algunos herpes .

De acuerdo, pero entonces de acuerdo a tu criterio, cual es el método anticonceptivo mas adecuado o mas completo? O estamos bien en cuanto al preservativo (condón)?

En cuanto a los parásitos y herpes, ellos dependen de la higiene que se tenga, o estoy equivocada?

Los parásitos y herpes, no vienen por generación espontanea por falta de higiene,, son por contagio directo con personas infectadas. Método anticonceptivo 100% seguro, no hay ninguno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas