Días menos fértiles

Hola tuve relaciones sin protección con mi novio el día 23 de diciembre pero no terminó dentro el día 24 me bajo y el día 25 inicié el tratamiento con las píldoras yazmin mismo que había suspendido en el mes anterior, el día 31 volvimos a tener relaciones sin protección pero tampoco terminó dentro , yo tenia entendido que 3 días antes y tres después de mi menstruación son los días menos fértiles quisiera saber si estoy en lo correcto y si existen posibilidades de embarazo
gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Perdón por la demora, pero el sistema que tengo tiene fallas.
Posibilidades de embarazo siempre existirán y eso debe asimilarlo y entenderlo. De no hacerlo su vida diaria se deteriorá. Si usted es regular, los primeros 9 días de su ciclo menstrual y los últimos 9 días, previo a la llegada de la regla se consideran de baja fertilidad, por lo tanto en su caso, los riesgos son mínimos ya que aparte está planificando y no han habido eyaculaciones internas.

me bajó el 21 pero solo me duró 3 días es esto normal?? ya que usualmente me dura de 5 a 7 dias

Por la toma de pastillas si pueden ser menos días, incluso muchas mujeres no les baja por el bajo estímulo hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas