¿Por qué no logro un embarazo?

Tengo 34 años y he tenido 3 abortos voluntarios (cada uno con una persona diferente), como bastantes años entre ellos...siempre me he quedado a la primera sin esperarlo. Ahora estoy casada, y deseando ambos tener un hijo, este es nuestro 7º mes de búsqueda y nada..Incluso compré ropita de bebé y algunos muebles, pensé que me quedaría enseguida, dados mis antecedentes. Qué puede estar pasándome? Mis reglas son regulares como siempre. Pudieron haberme dañado¿

1 respuesta

Respuesta
-1

Indudablemente tantos abortos pueden causarte mucho daño y a un punto de dejarte estéril, lo mas recomendable es que acudas al medico le cuentes todo y te evalúe, porque si tienes riesgos gigantes de tener un problema de fertilidad.

Bueno, los he practicado en clínicas especializadas, con casi 5 años de espacio entre ellos y con las revisiones perfectas. Es decir, después del ultimo, pasé mi revisión y estaba perfectamente, incluso salí con anticonceptivo para no volver a quedar. los dos primeros fueron quirúrgicos, el tercero químico, mucho menos agresivo. Yo no creo que me haya quedado nada dañado...más bien creo que es mi cabeza, que no para de pensar en quedar.

Bueno también puede ser algo psicológico, algo que pase con tu cuerpo o otra medida ya que tus embarazos han sido tan fáciles es que tu pareja tenga problemas de fertilidad, que ya serian tratados como pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas