Si penetró 5 min, no eyaculó dentro y tomé la pastilla del día siguiente a las 2 horas, ¿Embarazo?

¡Hola! Quizá me miren con cara de tonta, pero es una duda que tengo y prefiero preguntarle a expertos.
Como lo dice el título, solo lo hicimos sin condón 5 minutos. El no eyaculó dentro de mí, es más como yo lo detuve él ni siquiera se masturbó después. Fui al baño, oriné y a las dos horas me tomé la pastilla del día siguiente.

La pastilla no me ocasionó mayor daño, solo dolores pequeños en el vientre. Ya ha pasado una semana y me siento bien.

Solo quisiera saber qué opina, si hay posibilidad.

Respuesta
1

Si tomaste la pastilla del día después no hay posibilidad de embarazo.

Os aconsejo la utilización del preservativo para evitar tomar la pastilla, puesto que no es un método anticonceptivo, y además no protege contra enfermedades.

¡Muchísimas gracias por su respuesta!
Uno se trauma un poco porque la mente vuela más rápido y psicológicamente uno se enferma pensando lo que no es.

Siempre he usado preservativo, pero esta vez fue un poco loco. Fueron 5 minutos y por eso lo detuve, pensando en eso mismo.

GRACIAS

:D

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Decirte que no tenias que haber tomado la post day, es mas difícil de lo que se cree embarazar, en cinco minutos es fácil que tuviera liquido preseminal, pero este no es capaz de embarazar osea que tranquila de embarazo nada.

Entiendo. Aunque según lo que me comentó mi ginecóloga, el líquido p. sí contiene grandes cantidades de esperma, ¿qué hay de eso?

Otra cosa, aunque se que no tengo probabilidades de estar en estado, creo que mi mente está sugestionada por este terror de idea y yo que sufro del colon ando en crisis que estoy inflada, y con nauseas y a veces hasta un mareo que otro.

:( sé que no lo estoy, ya pasó una semana.

Si sufres del colon los mareo te vienen de ahí, por lo demás, tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas