Puedo quedar embarazada si ambos están con ropa interior

hola buenas Noches quería saber si es posible quedar embarazada de esa manera que los dos estén con ropa interior ???ayudenme

1 respuesta

Respuesta
1

No no puede quedar embarazada a menos que haya penetración y por encima de la ropa no pasa nada

Pero porque tengo dolores de vientre y piernas

Por el estrés de estar embarazada o debido a la intensidad de la masturbación, ¿o por qué tu periodo menstrual esta proximo?

pero no paso nada mas que estar con ropa y la verdad soy irregular

Así que tranquila, si eres irregular ahí esta la respuesta que tanto ansias, tu retrazo es normal

Bueno Gracias si ya Estaba preocupada osea que es normal dolor de vientre piernas y estomago bueno la verdad me siento super estresada

Esa es la otra respuesta a tu retrazo, el estres

Bueno Gracias:D De Verdad necesitaba salir de la Duda ya Mee Habían dicho que si era posiblee

En serio, algún medico te dijo eso, o lo leíste en alguna pagina en Internet, no creas todo lo que te dicen, médicamente es imposible lograr un embarazo de esa manera

No me lo dijo un familiar!!y pues si e visto en internet que es imposible!y sera normal ser irregular???

La normalidad se mide de acuerdo a cada persona, así que en tu caso es normal tu irregularidad menstrual, por favor cierra y si deseas puntúa la pregunta así no me aparece mas en mi tablero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas