No se si estoy embarazada
Hola, le comento brevemente, con este llevo cuatro meses buscando quedarme embarazada, ya tengo un hijo pero estoy buscando el segundo, el primero no es de mi pareja actual , mi ultima menstruación fue el 27 del pasado mes, mis días fértiles fueron del 8 al 12 de mayo y mi pareja y yo hicimos los deberes como cada vez que estoy en la fase fértil, desde pocos días después de hacer los deberes correctamente empece a notar hinchazón en los pechos y mucho dolor, demasiado sensibles, leí en internet eso de la temperatura basal, me la he estado tomando diariamente, cada mañana al despertar me tomaba la temperatura y es de 37,1 , tengo molestias en los riñones, el la boca del estomago y desde hace dos días estoy teniendo dolores en los ovarios , el dolor se agudiza mas en el ovario derecho, ayer estaba muy mareada, lo achaque a que suelo tener la tensión muy baja y que ayer era uno de eso días , me dio por tomarme la temperatura en la axila y me sorprendí verla tan baja, nunca antes me la había visto así, la tenia en 35,3 , me dio por tomarme la temperatura basal y era de 36,8, quiero pensar que fue a consecuencia de la tensión tan baja, no lo se, el caso es que esta mañana me volví a tomar las temperaturas y ya eran las de todas las mañanas , en la axila 36,5 y la basal 37,1 , los pechos apenas me duelen pero se ven mas grandes sin dejar de mencionar como se me pronuncia una de las venas del pecho derecho, esta hinchada y se ve grande, se que tengo que esperar al viernes día 25 que es cuando me toca mi siguiente menstruación , pero ....cree usted que puedo estar embarazada? De no ser así, ...que cree que me pasa?
De ante mano quiero darle las gracias, un saludo y buenas tardes