Soy segunda heredera, pero hay una hija desaparecida desde hace 30 años

Localizar una heredera.

Mi tío a fallecido y no tiene testamento. La unida familia mas cercana soy yo, pues mis abuelos y mi padre están todos fallecidos y el tampoco estaba casado, si divorciado.

Por lo que creo que los únicos herederos somo una hija que tuvo hace 40 años y yo.

Esta hija hace 35 años que no sabe nada de ella, es mas se cree, que hace mas de 25 años se marcho con su madre ha vivir a Francia.

1ª Como se puede intentar localizarla o cuales son los cauces que podríamos utilidad

2ª Que plazos dan los jueces para darla por ausente, pues llevamos mas de 35 años sin saber nada de ella.

3ª Si yo contrato abogados y ella aparece que se hace cargo de esos gastos.

1 Respuesta

Respuesta

Existen mecanismos para localizar a los posibles herederos. Debe tener presente que si realmente su tío tenia una hija, la heredera es ella y no usted.