Demanda de un pro indiviso
Mi padre nos dejo de herencia un solar con una casita pequeña a mis 4 hermanos y ami (en total 5 partes), cuando el falleció mi hermana la 2ª y su marido convencieron a mi hermana la mayor para que le regalaran su parte esta se la vendió por un precio de risa, mi hermano y yo nos negamos a vendérsela y más por el precio que ella quería y la otra hermana estuvo a punto de vendérsela pero le hicimos saber lo que valía el solar, de eso hace ya 10 años; la semana pasada mi hermano y yo recibimos una demanda del juzgado mis dos emanas y mi cuñado nos la habían puesto y pedían la disolución del pro indiviso, diciendo que ellos compraban la parte de cada uno o que tenían un comprador del solar; nosotros NO NOS NEGAMOS A VENDER, lo primero que hemos hecho es contratar 2 tasadores y a mucho diferencia de lo que ellos ofrecen a lo que vale el solar, fui a consultar a un abogado y cuando le pregunte cuanto se llevaría por este caso me dijo unos 50000euros, cantidad que veo exagerada, (debo decir que la cantidad demanda ellos o los tasadores de la parte demandante la han puesto en 775000 euros) pero este abogado me cobra esto por llegar a un acuerdo con la parte demandante y me parece un exageración o un robo por que el sabe lo que podemos sacar del solar)
Mis preguntas son:
Cuanto nos puede cobrar un abogado por las negociaciones
estamos obligados a venderle a mi cuñado por el precio que el diga
cuanto nos costara los costes judiciales, en caso que que el juez le de la razón a mi cuañado, y si es posible o no que le den la razón a el, llevando nosotros unas tasaciones hechas, y unos compradores
nos puede reclamar la parte demandante dinero por haber estado en la casa estos años atrás aunque ellos lo sabían
muchas gracias espero su respuesta
Mis preguntas son:
Cuanto nos puede cobrar un abogado por las negociaciones
estamos obligados a venderle a mi cuñado por el precio que el diga
cuanto nos costara los costes judiciales, en caso que que el juez le de la razón a mi cuañado, y si es posible o no que le den la razón a el, llevando nosotros unas tasaciones hechas, y unos compradores
nos puede reclamar la parte demandante dinero por haber estado en la casa estos años atrás aunque ellos lo sabían
muchas gracias espero su respuesta
Respuesta de jortizco10
1