Escrituras padre fallecido - Trámites - Reparto
Mi suegra necesita vender su vivienda en la que ha vivido durante aproximadamente 35 años, dicha casa estaba a nombre de sus padres y su padre antes de fallecer hace 15 años más o menos, le hizo un poder notarial para que ella tuviera pleno poder de hacer con la casa, pero ha extraviado el papel y no sabe ni que notario lo firmó ni la fecha exacta.
Mis preguntas serían las siguientes:
- ¿Puede de alguna forma recuperar ese poder?
- En caso contrario, ¿para poder vender el piso necesita la conformidad de sus hermanos?
- ¿Qué trámites necesitarían hacer para poder vender la vivienda?
-¿Debe repartir el importe obtenido por la venta por partes iguales con sus hermanos?
-¿Los gastos de obras que se hayan efectuado en la vivienda, impuestos, contribución, comunidad etc., podría en el caso de tener que repartir el importe de la venta, suponer un importe a contar a su favor?
Muchas gracias por su respuesta. Urge.
Mis preguntas serían las siguientes:
- ¿Puede de alguna forma recuperar ese poder?
- En caso contrario, ¿para poder vender el piso necesita la conformidad de sus hermanos?
- ¿Qué trámites necesitarían hacer para poder vender la vivienda?
-¿Debe repartir el importe obtenido por la venta por partes iguales con sus hermanos?
-¿Los gastos de obras que se hayan efectuado en la vivienda, impuestos, contribución, comunidad etc., podría en el caso de tener que repartir el importe de la venta, suponer un importe a contar a su favor?
Muchas gracias por su respuesta. Urge.
1 respuesta
Respuesta de jortizco10
1