Herencia repartir

Srs:
Solicito información sobre lo siguiente:
Existe una propiedad que esta a la venta, la cual quiero saber cuanto le corresponde a cada heredero.de la venta de esa propiedad.
Somos mi padre, mi hermana y yo, ademas de un medio hermano de mi madre fellecida, el medio hermano de mi madre esta reconocido legalmente
si uds me pueden informar y aclarar estas dudas se los agradeceré infinitamente.
Saludos
Slys

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la herencia proviene de tu madre, a tu padre le corresponde el 50%, y a ti y a tu hna el 25% c/u, por ahora su medio hermano no hereda nada, eso es solo en el caso de que no tuviera herederos legales.
Disculpen, a lo mejor no les di toda la información o puedo estar equivocado, pero este terreno que se venderá proviene de la herencia que dejo el padre de mi madre que también es el padre del medio hermano de mi madre.
Agradecido de antemano
Oscar
Pero ese terreno ¿estaba a nombre de tu madre? ¿O aun no se había hecho la sucesión? Si estaba solo a nombre de tu madre corresponde la herencia a su familia, pero si no se había hecho la sucesión, corresponde un porcentaje a su medio hermano de 25% y lo demás se reparte como te había dicho, el 50% para tu padre y el resto en partes iguales para ti y tu hna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas