Derechos de la familia consanguinea

No se si esto debo preguntarlo aquí o donde. Hace 3 años murió mi cuñado el hermano de mi marido y mi suegra la madre del fallecido quería llevarle a enterrar al pueblo donde ella vive, sus hermanos estaban de acuerdo, pero su viuda prefirió enterrarle en otra ciudad donde ellos vivían y así fue. Ahora nos han dicho que la familia de sangre podría haberse opuesto a esto ya que en ese caso tendrían más derecho que la viuda y nos queda esa duda. ¿En verdad es así? El también tenía una hija y por supuesto hubiera apoyado a su madre. Me gustaría saberlo para quedar tranquilos. Gracias. Si usted no puede contestarme ¿a quién me tendría que dirigir?

1 respuesta

Respuesta
Me hace a mi la pregunta personalmente en lugar de hacerlo por el general. La verdad es que no se orientarle en este caso. Lo mio son las herencias.
Tal vez si lo hubiera hecho por el general otra persona habría sabido decirle. No es un caso muy normal, pero imagino que un abogado se lo podrá solventar.
Le recomiendo pues que haga la pregunta de nuievo en el general y si acaso, puede duplicarla poniéndola también pinchando en categorías y luego en el apartado de familia y relaciones, puede ponerla en ancianos o en genealogía.
Lamento no poder darle más soluciones ya que he estado buscando y no encuentro nada donde consultar. Solo se me ocurren los sitios mencionados.
Por favor, finalice la pregunta para que se me quede libre.