Herencia de dos hermenos a subasta publica
Al fallecer mi abuela había un testamento cónyuge, y paso a mi abuelo sin que los dos hijos reclamaran nada. Falleció mi abuelo y una semana antes cambio el testamento, dejando la lagitima a su hija y mi padre el resto. Ella no esta de acuerdo y quiere el 50%. Ha denunciado a mi padre por falsedad, porque ella cree que el obligo a cambiar el testamento por que ya no estaba cuerdo antes de morir, por que estaba muy malito. Ella se niega rotundamente y dice que prefiere arruinarle la vida antes de ceder. La llame para negociar y me dijo que no, que si no le daba el 50% que a subasta publica. Dice que esto lo puede alargar mucho. La herencia esta paralizada por que ha pedido al banco todos los talones de mi abuelo aver si estaban firmados todos por el, por que se cree que mi padre le a estado obligando a mi abuelo y cree que que le dio un poder a mi padre para sacar dinero antes de morir. Han llamado al director del banco para testificar que si los talones se los rellenaban allí y luego el los firmaba, por que mi padre lo dijo en el primer juicio, para ver si era cierto. Ese director no estaba había otro en esos momentos y han mandado llamarle, cuándo se presente al próximo juicio, testificara que si, y lo archivaran, pero lo revocara seguro para retrasar la herencia y presionar a mi padre a ceder al 50% ¿qué más pasos puede dar ella para alargar esto? ¿Si la damos el 50% es mejor que ir a subasta publica? Por que llevamos ya casi dos años con esta lucha. ¿Habiendo de herencia un local valorado en 700.000? El mismo alquilado con fecha de vencimiento para 2011, ¿una casa de pueblo valorada en 90.000? ¿Un piso valorado en 150.000? ¿Y una renta acumulada del local de 100.000? ¿Merece la pena seguir adelante o darla el 50% que realmente no la corresponde?
1 respuesta
Respuesta de El Fede
2