Impugnar testamento modificado sospechosamente
Tengo mi madre que tiene 91 años y ésta enferma, hasta hace 4 años yo vivía con ella y la cuidaba. Tengo 7 hermanos más, digo hasta hace 4 años pues me casé. Bueno y a lo que voy es que mi hernana que vive fuera de la ciudad aprovechando que fue a pasar unos días con ella, abrió el testamento y leyó el testamento de mi madre y de mi padre a escondidas de todos incluida mi madre y sin decir nada a nadie, hizo que mi madre cambiará el testamento y ella la llevó al notario para ello (mi madre no entiende de eso y no estaba en todas sus falcutades ), perdón decir que mi padre está ya fallecido y en el testamento de mi padre estoy con mayor parte y en el testamento se especifica porque lo ha hecho así. Entonces supongo que el de mi madre estaba igual y mi hermana lo ha cambiado, mi hermana una vez ya cambiado el testamento, no sé porque se lo contó que yo sepa a 2 cuñadas y una de ella se lo contó a mi mujer y por eso llego a mis oídos y un sobrino mio me lo ha confirmado que mi hermana se lo contó a su madre. Yo tengo 2 grabaciones donde se confirma esto, en una de ellas en una reunión con todos mis hermanos, menos ella por no asistir y en otra con un hermano mio que no ha tenido más remedio que confirmarlo porque su mujer es la que se lo dijo a la mía. Mi madre no está capacitada para poder arregar el testamento, ¿qué se puede hacer?
1 Respuesta
Respuesta de El Fede
1