¿Acuerdo o juicio?

Hola AMIGO, ya soy un viejo conocido de usted, le he comentado diversas dudas que tenia tras el fallecimiento de mi padre, en el cual, habían sacado dinero de cuentas bancarias, que necesito saber.
Como ya te comente, sigo esperando, esta toda la documentación en los juzgados (castilla la mancha). Desde el mes de enero, esta impuesta la demanda judicial.
He leído, que una vez formalizada la demanda, hay un perido, en el cual, se intentara llegar a un acuerdo entre las partes antes de llegar a un juez y que sea este quien decida.Lo que se conoce como una vista previa con un secretario judicial para llegar a un acuerdo.
Esto más o menos lo tengo claro, el problema que veo, y tal como se esta dando el caso a nivel familiar, dudo de que se presenten a la vista, ya intentó mi abogado con el suyo, llegar a un acuerdo y al final NADA DE NADA.
La duda que me desespera es la siguiente: Si intentar reuir de la citación, ¿el siguiente paso es el juicio? ¿Y demorar aun más esto?. Porque el juicio, deberán presentarse digo yo todas las partes.
Un saludo amigo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la anterior pregunta, si no recuerdo mal, era por la negación del banco a facilitar información.
Ahora me hablas de juicio entre las partes, pero no tengo claro si "las partes" es con el banco o con otro heredero.
Imagino por lo que pones es por la familia.
Pues la verdad es que si estás ya embarcado en juicio, y además, con abogado, poco te puedo decir.
Tu abogado tiene acceso a muchísima información, conoce los términos de la demanda y lo que se reclama. Y yo ni tengo esa información, ni se lo que reclamáis, ni nada.
Comprenderás que poco puedo decir. Más bien nada. Tu abogado sabe como va, conoce el expediente, y además, sabe más que yo.
Pero al menos decirte que estos temas van para largo. Yo estoy en el juzgado con el mio, y el juez, (que parece que no sabe donde tiene la cara) no está más que dando largas y liando el cotarro y rechazando todos los escritos de las dos partes.
Seria largo de explicar, pero en resumidas cuentas, que es incomprensible.
Cuando las cosas entran en un juzgado, olvidate. Jugamos a la ruleta rusa. Nunca se sabe cuando saldrá el disparo, a quien alcanzará y a quien salpicarán los sesos.
Es pero que lo tuyo sea más fácil que lo mio. Porque lo mio va de culo, gracias al parecer a un juez que no tiene ni idea. Un "recién salido del cascarón".
Bueno, pues te deseo suerte, pero en esto, habiendo ya juicio y abogado por en medio, no te puedo decir nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas