Buenas tardes sevencinco
Mi padre falleció y me dejo heredera universal y la legitima a mis hermanos cuando fui al notario a llevar los papeles que me pedía me dijo que podía hacer la aceptación de la herencia ya que yo era la herededa y mis hermanos me tendrían que reclamar la legitima, hice la aceptación de la herencia y me entregaron la copia simple y me dijo que en tres meses tendría la original pero que con la copia simple y el recibo como que he pagado el impuesto de sucesiones ya podía pagar la plusvalía del piso y cancelar la cuenta del banco y cuándo mis hermanos aceptaran su parte tendría que pagarles la legitima de todo la pregunta es: ¿Es cómo tengo que pagar la plsvalia si se supone que el piso es de todos aunque yo sea la heredera? ¿Y el piso no se podrá poner a mi nombre hasta que pague a cada uno su parte? Lo digo porque hay un hermano que no quiere aceptar ni rechazar la legitima aunque ya le he explicado que es una tontería y lo único que se consigue es que le pongan intereses es que para pagar su parte a mis hermanos (somos cinco)tendría que pedir una hipoteca y supongo que lel banco no me la dará si no aceptan todos su parte ya que el piso no seria totalmente mio valla creo que me he enrollado demasiado perdón y
1 Respuesta
Respuesta de sevencinco
1