Reparto Herencia...
Buenos días,
¿Podría explicarme este punto?
Gastos derivados de partición de herencia:
Los gastos de la partición que se hayan realizado en beneficio de todos los coherederos serán a cargo de la llamada "masa hereditaria" (el conjunto de los bienes del difunto) y los que beneficien a uno de ellos, serán de su cargo de forma exclusiva. Buenos días
...
Mi suegro a fallecido, no hay testamento, hay un piso que el 50% es de mi suegro, y el resto a repartir entre 3 hijos (¿aunque la viuda creo que tiene derecho al usufructo de una parte de ese 50% de mi suegro no?)
Pero ella quiere hacer pagar a los hijos los gastos de plusvalía, etc, que surjan cuando
Se haga la adjudicación de propiedad con la herencia.
No hay ahorros, o eso dice ella, que puedan heredar los hijos.
Gracias por una respuesta que me pueda dar.
¿Podría explicarme este punto?
Gastos derivados de partición de herencia:
Los gastos de la partición que se hayan realizado en beneficio de todos los coherederos serán a cargo de la llamada "masa hereditaria" (el conjunto de los bienes del difunto) y los que beneficien a uno de ellos, serán de su cargo de forma exclusiva. Buenos días
...
Mi suegro a fallecido, no hay testamento, hay un piso que el 50% es de mi suegro, y el resto a repartir entre 3 hijos (¿aunque la viuda creo que tiene derecho al usufructo de una parte de ese 50% de mi suegro no?)
Pero ella quiere hacer pagar a los hijos los gastos de plusvalía, etc, que surjan cuando
Se haga la adjudicación de propiedad con la herencia.
No hay ahorros, o eso dice ella, que puedan heredar los hijos.
Gracias por una respuesta que me pueda dar.
2 Respuestas
Respuesta de luis_autocad
1
Respuesta de pakitoro
1