Venta de herencia en desacuerdo.

Hola el tema es el siguiente:
Somos 5 hermanos que 3 heredaron un terreno y 2 heredamos otro. Ahora por un problema familiar quieren vender todo pero yo estoy en desacuerdo ya que he construido mi casa en uno junto a mi hermano. Tengo la escritura y pago los impuestos. Que se puede hacer en este caso?
Respuesta
Necesitaría más información sobre el modo en que se efectuó la partición etc.
Pero en todo caso usted tendría derecho a mantener la propiedad de la casa pagando el valor del terreno por el principio de la accesión en bienes inmuebles.
www.ortizcondeabogadosblog.com