Cobrar herencia

Buenos días;
Hemos tramitado una herencia Notarialmente y hemos entregado todos los documentos que nos han solicitado en el Banco. El banco los ha llevado a su Dpto. Jurídico y dicho Dpto. Les ha confirmado al gestor del banco que todo está Ok.
En el Banco hay Fondos de Inversión y dinero en Libretas. El gestor nos ha dicho que hasta que no tenga la decisión de todos los herederos no podemos cobrar nadie.
Pues bien, ¿tan siquiera podemos coger la parte que nos corresponde a cada uno de las libretas? El banco nos dice que no. Entiendo que para los Fondos de Inversión tenemos que estar todos de acuerdo, ¿pero... Para el dinero de las libretas también?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si en principio deben realizar la partición de la herencia para poder disponer de los fondos.
www.ortizcondeabogadosblog.com