Herencia de pisos por un valor diferente

Buenas tardes,
Mi situación es la siguiente:
Mis padres tenían dos pisos y éramos tres hermanos. Mis padres dieron uno de los dos pisos a mi hermano mayor en 1998. Lógicamente, mi segundo hermano y yo protestamos y mis

1 Respuesta

Respuesta
-1
Su hermano está obligado a colacionar el valor de la cosa donada.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de ela cita es de 50 euros a deducir del precio final.
www.ortizcondeabogadosblog.com
Un sa