¿Cómo puedo obtener las rentas de una herencia?

Hace dos años que percibí esta herenciay no no tengo ningún usufructo pero sí lo tienen el resto de los herederos (Negocios y vivienda incluidos). Al estar proindiviso aun no he podido ver ninguna parte mientras estos familiares siguen viviendo en la propiedad. ¿Puedo hacer algo para recibir las rentas que me corresponden hasta que la vivienda sea propiamente repartida?

1 respuesta

Respuesta
Denunciarlo ante el juzgado.
Muchas gracias, era lo que tenía pensado desde un principio.
En estos casos ¿Qué tipo de sentencia se suele dar en los juzgados? ¿Favorable a los inquilinos o al denunciante? No me gustaría meterme en un juicio para no obtener ningún buen resultado.
Un saludo y gracias.
Hay de todo, la justicia no es blanco o negro, lo que le llevará es tiempo, así que paciencia.