¿Gastos derivados de herencia?

Mi tío ocupa un piso en el que por herencia le corresponde un 35%, el resto a mi familia y a mi otro tío. El problema es que se niega a pagar la comunidad y otros gastos derivados de este piso. La comunidad ha avisado que va a demandarnos si no pagamos. ¿Pero tenemos que pagar cada uno su parte proporcional si no podemos disfrutar del piso?.

1 Respuesta

Respuesta
Si, tienen que pagar cada uno la parte proporcional de los gastos del piso independientemente de quien este viviendo porque no tienen obligación de que viva el, pueden vivir todos allí juntos.