Falta unanimidad en el reparto herencia

¿Cómo se puede solucionar la falta de unanimidad en el reparto de una herencia? Este es el caso de una parte de cinco que quiere ejercer fuerza con su postura, aun siendo injusta para los demás.
Gracias anticipadas
Respuesta
Si falta la unanimidad la única solución es iniciar un procedimiento judicial para la división de la herencia.
Le recomiendo que lea un artículo de mi blog (como desatascar una herencia) www.ortizcondeabogadosblog.com