Herencia en régimen vitalicio

hola Mi abuela y mi tía abuela heredando una fincas y unas casa en régimen vitalicio ellas muriendo en el año1982 ,y mi padre en el año1999 .yo podría reclamar esta herencia aunque mis tías hermanas de mi padres estuviesen haciendo uso y disfrute de las propiedades ya que ellas junto a mi padre son las herederas directa ya que mi tía abuela no se caso ni tuvo hijos y mi abuela era su madre y no dejaron testamento.Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Usted como sucesora de los derechos hereditarios de su padre, puede reclamar su parte.

La cuestión es si al fallecer su padre, ustedes aceptaron la herencia del mismo, en la cual debe incorporar como bienes la parte correspondiente de las fincas a las que usted se refiere.

A su disposición para estudiar su caso.

671717010

Abogado herencias

Al fallecer mi padre todavía no hemos aceptado la herencia ya que no hemos movido nada , ,queremos pedila ahora .Gracias

Es el momento oportuno para dejar en regla la documentación de todos los bienes que tenia su padre.

Serán varias herencias las que tendrán que tramitar, puede que sea complicado, asesórese previamente por medio de un profesional

671717010

Muy amable gracias

Cierre pregunta, para que no se quede bloqueada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas