División herencia no eqyutativa

buenas

¿es posible dividir en notaria una herencia no equitativamente si los hermanos están de acuerdo?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para poder asesorarle como merece en este asunto, necesitamos conocer datos concretos del asunto. Sí que le diré que es necesario respetar las legítimas de cada uno de los coherederos, pero como le comentaba anteriormente, necesitamos conocer el asunto. Le invito a que concierte una entrevista en nuestro despacho, de manera totalmente GRATUITA y sin compromiso, donde podremos aconsejarle la mejor manera de actuar. LLámenos al teléfono 91 548 75 50, o bien escríbanos al email [email protected]. Quedamos a la espera.