Reconocimiento de deuda con garantía hipotecaria
La pregunta seria:
Mi mujer realiza a su favor un reconocimiento de deuda con garantía hipotecaria para que se su hermano le de una cantidad. Dicha cantidad(Hipoteca), se realiza sobre un bien que tienen los dos en común. Es una vivienda. Heredada de su madre la cual les corresponde la mitad a cada uno.
Entonces, el plazo ya ha vencido, que podemos hacer.
Dación en pago(No creemos que el quiera)
Procedimiento extrajudicial(También lo contempla el escrito)
Ejecutar la hipoteca. El coste es elevado. La podría realizar mas adelante.
No hacer nada y esperar, pero ahora viene la pregunta de verdad.
Mientras no se venda el bien o mi mujer no haga nada, aunque el deudor le reclamaran otra deudas, como esta el reconocimiento de deuda con Garantía Hipotecaria(debidamente registrado en el registro de la propiedad), ¿no puede pasar nada?, la seguirá teniendo, ¿nadie puede tocar ese parte puesto que mi mujer seria la primera en cobrar?.
Mi mujer realiza a su favor un reconocimiento de deuda con garantía hipotecaria para que se su hermano le de una cantidad. Dicha cantidad(Hipoteca), se realiza sobre un bien que tienen los dos en común. Es una vivienda. Heredada de su madre la cual les corresponde la mitad a cada uno.
Entonces, el plazo ya ha vencido, que podemos hacer.
Dación en pago(No creemos que el quiera)
Procedimiento extrajudicial(También lo contempla el escrito)
Ejecutar la hipoteca. El coste es elevado. La podría realizar mas adelante.
No hacer nada y esperar, pero ahora viene la pregunta de verdad.
Mientras no se venda el bien o mi mujer no haga nada, aunque el deudor le reclamaran otra deudas, como esta el reconocimiento de deuda con Garantía Hipotecaria(debidamente registrado en el registro de la propiedad), ¿no puede pasar nada?, la seguirá teniendo, ¿nadie puede tocar ese parte puesto que mi mujer seria la primera en cobrar?.
1 respuesta
Respuesta de dixen_eu
1