URGENTE!mi padre supuestamente vendió unas propiedades a su sobrino
hola mi pregunta es la siguiente. Mi padre en vida vendió unas propiedades a un sobrino, en un documento privado , en el documento sale que las vendió por dos mil euros pero entre paréntesis en números sale 3.380, bueno ese documento no se hizo publico , no se hizo ante notario , no esta notariado ni registrada las propiedades a nombre de esa persona , mi padre falleció y las propiedades están todas a nombre de mi padre.,. Yo no sabia que ese documento existía, y mi padre en testamento me dejo una de esas propiedades yo pague lo que se debía de contribución que salia a nombre de mi padre . Busque el registro catastral de la casa que estaba a nombre de mi padre, y pedí en el registro de la propiedad un documento donde dice que la casa esta a nombre de mi padre , lo lleve todo a un notario y el me hizo un legado de herencia para yo poder poner esa casa a mi nombre. Pero ahora mi primo me dice que eso es de el y que mis documentos no tienen validez , si es de el porque no elevo ese documento a publico y lo notario, mi padre no tenia bien sus facultades mentales , y ahora yo no se como hacer , si es verdad que mi documento notariado no tiene validez como dice el , por favor podrían aclararme esto gracias, ademas mi primo solo tiene una copia de documento de supuesta venta , el papel lo compraron en un estanco y el escrito lo copiaron de internet , yo quiero hacer uso de la casa que hago??