Necesito Ayuda con una Herencia

Hola a todos y de antemano gracias por vuestras respuestas-

El caso es el siguiente, mi madre falleció en Enero de este año y al ir a solicitar a ultimas voluntades los datos por si había testamento, me dan información que si que existe uno hecho en el año, 1972 ante el Notario D. Luis Sierra Bermejo de Madrid, evidentemente este testamento no aparece y me indican que debo de sacar otro origina para poder presentar el impuesto de sucesiones, he mirado donde esta la notaria de Luis Sierra Bermejo y veo que como tal no existe en madrid, por lo que he podido indagar este notario ha fallecido y no se donde tengo que dirigirme para sacar dicho documento.

Si existe un registro central donde se pueda solicitar, o donde puedo averiguar que notaria se ha hecho cargo de los protocolos de este señor para que me puedan facilitar una copia.

Gracias Un Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Las notarías están obligadas a trasladar los documentos de mucha antigüedad a unos archivos específicos. Este es el caso del testamento de su padre. Porngase en contacto con un noatrio de su ciudad y diga le que quiere hacer la partición de la herencia en su notaría pero que falta el testamento (por los motivos citados) y que como puede recuperar ese testamento.

www.ortizcondeabogadosblog.com