Herencia extraviada. Registros inexistentes.

Hola,

Estoy tratando de averiguar los bienes y propiedades de mi padre ya fallecido, con el que no tenia contacto. Soy heredero legítimo intestato.

Para ello he acudido a los siguientes organismos:

- Registro de la propiedad (No aparece ninguna propiedad con su DNI)

- Registro Mercantil (No aparece nada pese a ser propietario de algunos bares y negocios de compra venta de vehículos).

- Hacienda y Catastro (No figuran datos suyos).

- Tráfico (No aparecen vehículos registrados a su nombre pese a que conozco que disponía de vario).

- Entidades bancarias. (No aparece registrado en ninguna entidad).

La fecha de su fallecimiento corresponde al año 93 y estamos hablando de un margen de tiempo considerable para que se pierdan papeles. Pero me parece excesivo que no quede rastro de su paradero en ningún registro. Que otras vías puedo emplear para tener conocimiento de dichos bienes? No es muy sospechoso que no figure ninguna información? Puedo o debería denunciar esto? Ruego me orienten en la medida de lo posible sobre que dirección seguir.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo mejor que puedes hacer es con el DNI de tu padre vas al registro civil rellenas el impreso 690 vsl e 2 €uros y lo entregas en ventanilla te pedirán una dirección parara enviarte el los datos o puedes también darles tu correo electrónico, en menos de 1 semana te dan todos los datos de tu paradre, ya después tendrás que ir a un notario cerca de tu casa o uno de confianza y le das el informe, para que el que tiene acceso acceso a su historial, te informe.

Hola,

Muchas gracias por contestar tan rapido. Desconocía el impreso que me indicas. Lo que he pedido es el 790 (últimas voluntades) no sé si esto tendrá algo que ver con lo que indicas o son cosas diferentes. Ese historial tiene que existir de manera obligatoria o es algo voluntario?

Exacto es el 790 se me ha extrapolado el 6, todo lo que tenga hasta la actualidad y conste su nombre ahí está.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas