Casa en herencia
hace 5 años falleció mi padre , en herencia me dejo una casa, yo lleve el original del testamento hice ante notario el legado de herencia ymi hermana lo ratifico ante un notario también, fui a la oficina liquidadora donde esta la casa y entregue todos los papeles, y me pidieron otros papeles que presente en la oficina liquidadora, papeles de la casa , actas de defunción de mi padre y de mis abuelos (ya que la casa la heredo mi padre de sus padres), pague lo queue se debía desde 2008 de recaudación de la casa , los parapeles dice que la casa me pertenece al 100% y cuando fui a la casa llego mi primo diciéndome que tenia que salir de la casa porque esa casa era suya que mi padre se la había vendido , yo me queuede de piedra , me dijo que tenia una fotocopia del documento porque el original no sabia donde estaba , que me denunciaría con sus abogados , que saliera de la casa que esa casa era de el , esto fue en septiembre del año pasado , mi tía después me llamo amenazándome con quemar la casa con mi hermana y conmigo dentro si nos quedábamos en la casa , nosotros denunciamos la amenaza y el día 16 de este mes de abril tuvimos un juicio por faltas donde claramente mi tía negó todo, pero me entere de que mi tía me había demandado con un abogado por haber entrado en la casa , yo tengo todos los papeles notariados y en la declaración de hacienda de este años sale reflejada la casa y yo propietaria al 100%, en el catastro salgo yo como propietaria al 100% , ese que me llevaran a juicio por esta casa , queue posibilidades hay de que el juez de como valida una fotocopia de un supuesto documento de una supuesta venta??? Podrá mi primo quitarme la casa???? Quiero hacer reformas en la casa pero no se hasta que punto tengo yo las de ganar en este problema, en el juicio que tuvimos por faltas el día 16 de este mes de abril , quedo visto parara sentencia , el abogado de mi tía pidió su absolución , que multa le pueden poner a mi tía por amenazarme , esa multa se la queda el juuzgado o me corresponde ??? Queue liooo por favor pueden aclararme algo , estoy en el pararo y la verdad es que no puedo pagar un abogado gracias