Cómo reclamar una doble inmatriculación
MI abuelo tenía un terrero registrado en el registro de la propiedad. Este terrero pasa a un hijo suyo por herencia de la que se hizo partición privada con testigos. Este hijo vende la mitad del terreno a su hermano también por contrato privado. Este segundo hijo, se ve que hizo antes de morir un acta de notoriedad de todo el terreno, del que había comprado y del que no, y era el que se encargaba de pagar toda la contribución, pero todavía no hacen 30 años. El caso es que, cuando murió dio en herencia el terreno a su hija, y esta lo ha escriturado por primera vez mediante el articulo 205 de la ley hipotecaria hace 6 meses. Por lo que esta dentro de los dos años que señala el articulo 207 de la ley hipotecaria, dentro de los cuales este registro no tiene efectos frente a terceros. Yo soy el heredero del hijo que vendió la mitad de su terreno a su hermano, y me he enterado que este lo ha escriturado todo a su nombre. POr tanto hay dos registros de la misma finca ¿Se puede hacer algo todavía?