Tengo afinación así al pene ¿Soy gay?

Tengo 19 años y cada ves que le veo el pene a otro hombre me emociono y no se me dan ganas de muchas cosas.
Todo eso comenso cuando tenia 12 años un amigo me empezó a cariciar mi pene y yo hice lo mismo, y me pregunto si es por eso que me gusta ver el pene de otro.

1 Respuesta

Respuesta
Me cuentas muy poco sobre ti y por lo que me dices andas loco por coger un pene. acariciarlo... chuparlo... etc.
Yo creo que deberías empezar a plantearte que tal vez te gusten los hombres.
Experimenta lo que tus impulsos te dictan y así saldrás de dudas.
Si un impulso nos da morbo.. placer.. emoción. Nos provoca felicidad y a eso siempre se tiene que hacer caso.