¿Podría dejar de ser bisexual?
Tengo 19 años y soy bisexual desde los 15. Lo que pasa es que no he salido del armario porque vivo en un entorno rural y temo la reacción de la gente. A demás no soy muy popular y tengo pocos amigos. El problema es que soy virgen y pienso que por eso tengo la libido por las nubes. Estos meses me llevo fijado mucho en las chicas: algunas son guapísimas o tienen muy buen cuerpo y no puedo evitar mirarlas con cierto deleite. Aunque no me enrollo con ninguna chica desde los 12 años estoy segura de que me gustan ; es más, todo indica una mayor tendencia hacia la homosexualidad que a la heterosexualidad. Al principio yo estaba muy contenta de que me gustaran los 2 sexos, pero ahora mismo, en vista de todo lo que me tengo que reprimir hasta preferiría ser heterosexual. Conozco a chicos de mi entorno que han salido del armario, o más bien, que tienen tanta pluma que se les nota que son gays. Pero yo en mi caso no tengo la valentía suficiente como para hacerlo público. También influye que el silencio es una alternativa más fácil que la palabra en un principio. Claro que llegados a este punto ya dudo de que callarme mi orientación sexual sea lo más fácil. No puedo vivir con este miedo a que me pillen mirando para una chica y descubran que soy bisexual. Claro que también podría seguir haciéndolo y que cada uno piense lo que quiera, sería otra alternativa.
De todas formas estoy muy mal, porque últimamente me están empezando a atraer hasta mis amigas, y muchas de ellas tienen novio. ¿Cómo podría llevar mejor lo de ser bisexual?(La verdad es que pienso que no se puede ni debe dejar de serlo)
De todas formas estoy muy mal, porque últimamente me están empezando a atraer hasta mis amigas, y muchas de ellas tienen novio. ¿Cómo podría llevar mejor lo de ser bisexual?(La verdad es que pienso que no se puede ni debe dejar de serlo)
2 Respuestas
Respuesta de Adriana Alvarado
Respuesta de sexykiller
3
Haz la tijera - Oscar Vilches