Mi yorkshire me coge los calcetines

<h1>me gustaría me dijeras que le pasa a mi perrrito que nos coge los calcetines y no hay manera de quitarselos. Cuando intentamos quitarselos se pone furioso y nos mordería. Me han comentado que es añoranza, pero no locreo porque estamos todo el dia juntos. Te agradecería si sabes como puedo quitarle esa manía ya que un día nos morderá.</h1>

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero poder ayudarte.
¿Cuánto tiempo tiene tu yorkshire? ¿Hace mucho que hace eso de quitaros los calcetines?
Hola, tiene tres años y lo ha hecho siempre pero no tan constante y agresivo . gracias saludos!
En principio no debes permitirle bajo ningún concepto la agresividad que muesta hacia ti o hacia otras personas.
Debes quitarle esa manía, pero poco a poco. La mejor solución es cambiarle los calcetines o bien por un juguete que le guste mucho o bien por una chuchería. Debe aprender que no debe coger los calcetines, que ya tiene sus propios juguetes.
En el caso de que muestre su agresividad, una cosa que puedes hacer que es muy efectiva es cogerlo por la parte de arriba del cuello, como hacen las hembras cuando llevan a los cachorros de un lado hacia otro. Lo coges de ahí y lo zarandeas un poco (sin hacerle daño) y le dices NO. Esa es una advertencia de que lo que ha hecho es algo muy muy malo y no debe hacerlo.
Haciendo esas dos cosas, poco a poco dejará de quitaros los calcetines. Pero debes tener paciencia y hacerlo siempre que los coja.
Espero haberte ayudado, si necesitas alguna aclaración, no dudes en pedírmela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas