Mi mujer me abusa

Hasta ahora he creído que tenia una relación normal con mi esposa hasta que hablando con unos amigos me han dicho que no lo es. Mi esposa es sumamente celosa y la arma si me ve mirando o solo hablando con otra mujer. Me ha retirado de mis amigos y me controla. No puedo ir a ningún sitio sin ella. Me manipula por medio de ataques de ira, de lloros. No tengo amigos y hago todo lo que ella me dice para evitar su furia. Cuando se enfada (que es casi a diario) me clava las unas, me da patadas en el estomago, me da punetazos, me insulta. Critica a todo el mundo y no hace más que quejarse continuamente aunque yo me desvivo por hacerla feliz. Ella me hecha la culpa de todos sus problemas. . Yo ya no puedo más y mi amor por ella ha muerto básicamente por este tratamiento.mis amigos me dicen que necesita terapia seriamente, o que la deje y no sea miserable el resto de mi vida. Pero quiero la opinión de un experto. ¿Qué problemas tiene ella? ¿Qué opinión tiene usted? Gracia

1 Respuesta

Respuesta
1
Encantada de saludarte. Si que es cierto que tu mujer necesita ayuda para calmar esos celos que se han convertido en algo más, es cierto que tu mujer no confía en ti y que te lleva por el camino de la amargura. Te voy a ser clara, ella sola se ha metido en la situación por no confiar en ti, si tu ya no la quieres, entonces dejala, no tienes porque ir soportando todo eso si no la quieres, dejala, ese es mi consejo, porque una persona así no cambiara e incluso la cosa ira a peor, los celos son lo peor que hay. Si tu quieres intentar seguir con ella, prueba a hacer terapia, pero si no, entonces mejor dejarlo porque pienso que mereces algo mejor. Mucha suerte!, cualquier otra consulta ya sabes donde estoy!
Muchísimas gracias por darme una respuesta en la que veo y aprecio que has puesto interés. Aunque ya había pensado que no tenia más remedio que dejarla, necesitaba escuchar esto de la boca de un experto. La siguiente situación es esta: hay dos ninos pequeños. Gemelos para ser exactos, de 1 mes. Aunque no son míos biológicamente (ella fue inseminada), me siento responsable por su bienestar, y ella es violenta e inestable. ¿Qué les puede pasar a ellos? ¿Qué sugieres? Debería tratar de quitarla la custodia porque si a mi me lleva 5 anos pegando y armando escándalos fuera de control como una loca, ¿hará lo mismo a los ninos? ¿Puedes decirme que hace un padre para conseguir una custodia de unos ninos cuya madre es mentalmente inestable?
Pues no estoy muy puesta en cuestiones legales, pero supongo que si puedes demostrar que es violenta, entonces podrías tener la custodia, pero mejor asegurarse e informarse legalmente, encima los niños no podrían estar bien si decides dejarla porque eso hará que entre en depresión y no se sabe que otra reacción podría tener, entonces casi mejor no meter a los nenes en este asunto e intentar que estén a salvo.
Asesorate legalmente, al menos informarte a ver si podrías tener la custodia, pienso que seria lo mejor, otro beso y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas