¿Cómo puedo ayudar a mi marido a que deje las drogas y el alcohol?
Llevo 20 años de relación con mi pareja casados y con hijos. Desde hace unos 3 años todo empezó a ser diferente el empezó a salir cada vez más solo, al principio no empecé a desconfiar de el y me enfadaba muchísimo con el tiempo descubrilo que pasaba que el tiene problemas con el alcohol y la coca pensaba que podía controlarlos pero al final ha caído. El no quería ver su problema pero ahora ya se ha dado cuenta de que le puede sobre su voluntad. Yo he intentado que se sincerara conmigo pero todo esto lo he sabido por estar siempre pendiente buscando que pasaba hasta que un día me tropecé con restos y así poco poco lo fui descubriendo todo, que el es adicto. Dice que esta intentando dejarlo todo pero que no lo consigue yo le dije que tenia todo mi apoyo y que fuéramos a un experto pero no quiere y así una vez tras otra recae. Todo esto nos ha traído muchos enfados y broncas yo he sufrido y llorado muchísimo por el. Ahora el me dice que conmigo no puede dejarlo que yo le causo demasiada ansiedad y que no puede seguir conmigo que todo son enfados. Intento cambiar en el sentido de que cuando recae no enfadarme con el pero compruebo que sigue saliendo y yendo a los sitios donde se consume. Estoy muy confusa me duele que me diga que conmigo no puede recuperarse porque ha perdido la ilusión de tantos enfados y yo pienso que le quiero muchísimo y que no quiero que destruya su vida así y que si han habido enfados siempre han sido por sus salidas. No se que hacer estoy sufriendo muchísimo con esta situación me siento destrozada. Me dijo que no podía seguir viviendo a mi lado porque hemos discutido demasiado y que no sabe lo que siente por mi que le hice daño con las discusiones. ¿Qué hago?
2 respuestas
Respuesta de giselle50
1
Respuesta de producat
1